comunidad en el centro zen de puerto rico Gazebo y comedor centro zen de puerto rico

Alquílanos


Ofrecemos nuestras faciliades para los retiros, seminarios, talleres y reuniones de otros grupos afines. Es costoso mantener al Centro y restaurarlo después de Irene y María. Estos alquileres nos ayudan a continuar nuestro trabajo para beneficio de todos.

NUESTRAS FACILIDADES

El marco
El Centro, en las lomas de Caimito, en el extremo sur de San Juan, está rodeado de naturaleza. Mirando al sur, ves el Valle del Turabo, el Lago de Carraizo y las primeras montañas de la cordillera central.

Salón de meditación
Acomoda a 40 personas. Está equipado con banquetas, cojines, colchones y sillas. Cuenta con equipo de meditación budista. Sirve para meditar, conducir talleres, reuniones y charlas.

Cocina
La cocina está completamente equipada para preparar comidas para grupos. Cuenta con un baño con ducha y otro, afuera, con lavamanos.



zendo salon de meditacion centro zen de puerto rico
Image

Sitios de encuentro y relajamiento
Tenemos un espacio para comer o sentarnos afuera del salón de meditación y al lado de la cocina. También tenemos un gazebo.

Un patio abierto mira a una vista panorámica de las montañas. Se puede usar para actividades al exterior o simplemente para relajarte y disfrutar la vista.


dormitorio del centro zen de puerto rico

Dormitorio
Consta de dos cuartos contiguos con nueve literas que acomodan a 18 personas. Cada espacio tiene un baño. Uno de ellos está orientado a los varones, con una ducha, lavamanos y orinal. El otro tiene ducha, lavamanos e inodoro.

Tenemos abanicos y redes contra mosquitos.

También tenemos un cuarto pequeño, privado, que puede ser usado por la persona que dirija una actividad o retiro, o un visitante individual.

TARIFAS

Si el grupo o la persona va a usar al Centro para un retiro budista y tiene dificultades para pagar estas tarifas, deben hablar con Eshin Alex Marquetti, para hacer ajustes (787.478.5688). Nadie debe quedarse fuera por no poder pagar.

Diurno–Grupos
No incluye comida. Incluye té de cortesía.
$150 por grupo hasta 30 personas
Sobre 30 personas: $5 por persona extra

Pasar la noche–Grupo
Incluye desayuno simple vegetariano.

$20 por persona, hasta 20 personas
Más de 20 personas: $15 por persona extra
Almuerzo y cena: $16 por persona
Almuerzo o cena solo: $10 por persona

Ejemplo: 16 personas que estarán desde un viernes en la noche, después de cenar, hasta el domingo por la mañana, con servicio de almuerzo y cena el sábado. 16 x $20 estadía x 2 noches=$640 + almuerzo y cena el sábado $16 x 16 personas=$256. Total=640+256=$896

Pasar la noche–individuos
Incluye desayuno simple vegetariano.
$45
Por semana: $275

Escuelas
Donación según decida la escuela.
No incluye comida. Si incluyera, sería almuerzo y cena $16 por persona.
Almuerzo o cena solo $10 por persona

Para información sobre alquilar para retiros budistas, por favor comuníquese con Eshin Alex Marquetti: info@centrozenpr.org.

Para todo lo demás, por favor comuníquese con Rowan St. Clair: eventos@centrozenpr.org