Equipo administrativo


El equipo administrativo, compuesto en su mayoría por voluntarios, se encarga del funcionamiento día a día del Centro.

KIgen Raúl Dávila

ABAD (Retirado)
El abad sirve de guía para nuestra comunidad y dirige la práctica religiosa del Centro.

Kigen Raúl Dávila
Raúl comenzó su práctica zen en 1981 y fue miembro del grupo que fundó el Centro Zen de Puerto Rico, en 1982. Desde entonces, estudió con Joshu Sasaki. Fue orde­nado monje por Sasaki en 2007 y nom­brado abad del Centro. En enero de 2009, fue orde­nado osho por Sasaki Roshi.

Tuvo una larga carrera como abogado. Está retirado de sus funciones como abad, pero sigue siendo un valioso asesor del Centro.

Seido Félix López Román

DIRECTOR EJECUTIVO
Seido Félix López Román
Félix es monje, ordenado por Kigen Raúl Dávila. Comenzó su práctica en el Centro en 2000.

Es Catedrático Asociado en el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de Puerto Rico en Humacao. Es también Director de Planificación Institucional de la Universidad. Es miembro del Instituto de Violencia y Complejidad del recinto de Río Piedras y miembro de la Junta Editorial de la Revista Umbral del mismo recinto.

Doshin Mauricio Conejo

SUBDIRECTOR
Doshin Mauricio Conejo
Mauricio es monje, ordenado por Kigen Raúl Dávila. Comenzó su práctica zen con Taizan Maezumi. Desde mediados de los noventa practica en el Centro, donde estudió con Joshu Sasaki.

Es Director Ejecutivo del Instituto de Neurociencia Cognitiva y Director del Departamento de Diseño Gráfico de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño.

Alex Marquetti

ADMINISTRADOR
El administrador, nombrado por el director ejecutivo, se encarga de las finanzas y administración diaria del Centro.

Eshin Alex Marquetti
Alex fue ordenado como monje por Kigen Raúl Dávila en 2017. Ha practicado el yoga y el tai chi.

Es empresario, entrenado en finanza, contabilidad y sistemas de información.

Rowan St. Claire

ADMINISTRADORA DE EVENTOS
La administradora de eventos se encarga de mercadear y coordinar los eventos donde grupos externos alquilan nuestras facilidades. También se encarga de coordinar los grupos de voluntarios. Trabaja directamente bajo el administrador.

Rowan St. Clair
Rowan comenzó a trabajar con organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico como voluntaria de reconstrucción después de los huracanes Irma y María. Estudió psicología y antropología cultural. Ha vivido y trabajado en lugares remotos, contribuyendo a esfuerzos de ayuda humanitaria. Tiene experiencia en coordinación logística, desarrollo de proyectos, desarrollo humano y alcance comunitario.

Lee Hennigan

ADMINISTRADOR DE LAS FACILIDADES
Está a cargo de mantener los edificios y predios. Planea y desarrolla proyectos futuros y supervisa cualquier construcción o trabajo agrícola. Trabaja directamente bajo el administrador.

Lee Hennigan
Lee trabaja en la coordinación de proyectos de construcción. Ha sido carpintero en más de seis estados de Norteamérica. Su trabajo lo ha empujado a viajar y adaptarse constantemente a sus materiales y medio ambiente. Su trabajo de ayuda humanitaria se formó naturalmente a medida que viajó y comenzó a trabajar con la cabeza, el corazón y las manos.